
Marketing en redes sociales
Crear comunidades en Redes Sociales y ganar el corazón de sus clientes estando más cerca de ellos.
El marketing en Redes Sociales hace referencia a todas aquellas actividades realizadas con el fin de promover una marca a través de Redes Sociales como Facebook, Twitter, Youtube, entre otras. Las cuales se encuentran en mayor posicionamiento entre los usuarios de Internet, y facilitan la interacción de la marca con el público objetivo, a nivel más personalizado y dinámico que con las técnicas de mercadeo tradicional.
Beneficios de las Redes Sociales.
- Imagen de marca: La popularidad e imagen de marca se beneficia ampliamente ante los clientes pues para la empresa se siente más cercana.
- Mayor cantidad de visitas: Una táctica de Marketing en Redes Sociales bien orientada aumenta la visibilidad de la marca y el número de visitas hacia su página web.
- Alto indice de conversión: Una marca que interactua con el usuario y logra hacerlo sentir cercano e importante. Concreta más fácilmente nuevos negocios.
- Alcance: El uso de Redes Sociales se populariza cada vez más, por lo cual este medio es una manera importante de impactar una gran cantidad de personas.
- Difusión: El Marketing en redes sociales constituyen una de las maneras más rápidas y económicas de difundir algún tipo de información.
- Recopilación de datos: Contar con una táctica en redes sociales es una excelente manera de recopilar información acerca del público objetivo de la marca.
Fuente: Velaio Reinvéntate